Home/Farmatic/Presentación de Farmatic V14

Presentación de Farmatic V14

Recientemente, Consoft ha puesto en marcha la presentación de Farmatic V14. Farmagile como distribuidor oficial de Farmatic en Castellón realizará la presentación del software en el Road Show Farmatic que se celebrará el 6 de marzo en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón.

Tal y como publicó Consoft en su web, la presentación de Farmatic V14 se caracteriza por su “interfaz renovada, más actual y más práctica”. Y es que esta se trata de una versión cuyo objetivo es el de “dar respuesta a temas de actualidad como el control de presencia, la identificación por huella dactilar, la incentivación a empleados o el control de códigos QR Datamatrix”entre otros.

presentación de farmatic v14

Una de las novedades es el Farmatic PIN, que permite crear y gestionar planes de incentivos, ya sean éstos monetarios o subjetivos. La aplicación de planes de incentivos persigue, tal y como indica Consoft en aumentar el volumen de ventas y el margen de éstas, para lograr una mayor rentabilidad, además de incrementar la motivación de la plantilla de la oficina de farmacia. Con Farmatic PIN también se podrá  “dar salida al stock sobrante, primar la venta de los artículos con más margen o aumentar el éxito de las ventas cruzadas”, tal y como afirman en su web.

La presentación de Farmatic V14 también viene acompañada de uno de los sistemas más seguros y prácticos, la identificación biométrica. Ahora los farmacéuticos podrán incorporar un sistema en su circuito de protección de procesos, sustituyendo la identificación mediante contraseñas por la identificación por huella dactilar. En definitiva, la presentación de Farmatic v14 viene de la mano de un sinfín de mejoras para ayudarte cada día en mejorar la gestión de tu Farmacia.

¿Quieres saber más de Farmatic V14? Te invitamos a nuestro Road Show Farmatic el próximo 6 de marzo en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. ¡Te esperamos!

por | 2017-02-06T12:07:22+00:00 febrero 6th, 2017|Farmatic|0 Comments

Sobre el autor:

Deja tu comentario